jueves, 12 de abril de 2007

COMPARTIENDO CAMA.....

Todo se ve diferente destrás del cristal de tu ventana, que no es la mía, aunque a veces quisiera..... El negro del café de las mañanas me hace soñar ya despierta con el negro de tu mirada..... Me trae una calma que echo de menos..... Me recuerda a aquella paz embriagadora que ayer me dabas..... Aunque mejor así..... Prefiero compartir contigo hoy solo el rozar de los pies en la cama..... la ducha del día después..... y entre las risas del desayuno hablar de nada..... despedirnos como dos desconocidos y cada uno a su rincón..... cada uno a su casa.....

5 comentarios:

Fugaz dijo...

Me gustan los desayunos compartidos,mojados con galletas y sonrisas.
Y que lo único que hablen sean las miradas..

Feliz noche L

S

lips dijo...

A mi tmb me gustan....aunk en mi post me refería a miradas que no dicen nada.....no se si me expliko....

Gambutrol dijo...

Ahh yo que tengo mucha imaginación pensaba que era la historia de dos amantes que pasaban una noche de aventura a escondidas de sus respectivas parejas...

Me sigue gustando el de la huelga del tiempo

Anónimo dijo...

No esta mal.....en realidad prefiero no dcir el xk lo e escrito....es mejor k kada uno lo interprete a su manera......

el santo job dijo...

pues yo lo inetrpretaba como una pareja que está junta, pero la cosa está vacía, y solo llena la cama. Un besín!