miércoles, 25 de abril de 2007

POR SOÑAR TONTERIAS.....

Igual que me quitas el sueño me dibujas una gran sonrisa..... Y igual que me la dibujas me la borras..... con la misma facilidad..... No me hizo falta verte..... ni siquiera oir tu voz..... Todo con el pitido de un teléfono..... Cuando estaba apagado me asusté..... no quería perderte la pista para siempre..... Y ahora que suena, me defraudaste..... Tu contestador ya me conoce la voz..... me consuela hablar con él y saber que en algún momento me escucharás también..... Aunque, sinceramente, preferiría hablar contigo.....

6 comentarios:

lips dijo...

El mensaje de la foto es importante.... ese es mi estado: "esperando descender".... descender de ahi arriba....de las nubes....

Lunarroja dijo...

¡Cómo nos molesta eso, eh?!
Cuando queremos que nos escuchen y no lo conseguimos...
Yo en cambio estoy "esperando ascender".
;-)

Anónimo dijo...

Bueno nena, ya sabes que todo lo que sube baja :) así que, paciencia.
Besazos

Fugaz dijo...

El estado emocional que a veces es igual que una montaña rusa.

Beso, L

S

Gambutrol dijo...

Ufff, a mi lo que más me jode es un contestador automático, siempre evito dejar un mensaje. Y cuando llamas por el mvl y sale el buzón de voz y te gasta el saldo... grrrr.

La imágen es preciosa... me recuerda a un cuento que de chico me flipaba, me lo leía siempreee antes de ir a dormir, se trataba de unos bichitos que vivían en la luna y que cada noche se deslizaban por los rayos de la luna con los sueños de los niños en bolsas bajo el brazo...

Y es curioso pero me acabo de acordar de como comenzaba el cuento: ¿Sabes que los sueños, los más bellos sueños de los niños, se guardan en la Luna? en la pequeña ciudad de...(ya no me acuerdo más)

No me acuerdo del cuento, era algo así como: Los momins, o los lomins o algo así... ostras que me he puesto tonto, ahora mismo me encantaría recuperar este cuento y leerlo otra vez...

lips dijo...

Lunarroja: molesta un montón....=) estás esperando ascender?? pero tienes pensado kedarte ahi arriba mucho tiempo o k? No t lo recomiendo,e? ;)
Merche: eso es lo k me falta, paciencia!! Soy una impaciente d m_ _ _ _ _!! =)
Fugaz: mi montaña rusa se a kedado arriba!! y estoy esperando a k baje para sentir esas hormiguitas en el estomago k se sienten cuand tokas cn la realidad....cn algo bueno d la realidad!! ;)
Gambutrol: yo tmpok soy muy fan d los cntestadores pero ay veces k si kieres k te escuxen n te keda mas remedio k hablar cn ellos....a ver si encuentras el cuento y ns dices el titulo!! ;)

Besitos!!