miércoles, 4 de julio de 2007

EL AYER DEL HOY.....

De verdad que me gustaría que no se me hiciera un nudo en el estómago cada vez que hablas de ELLA..... Porque me gustaría haber sido yo la que hubiera pasado todo ese tiempo contigo, porque sé que no te habría hecho malgastar los mejores años de tu vida, porque habría intentado que cuando echaras la vista atrás solo tubieras buenos recuerdos, porque me duele pensar que has sido capaz de querer tanto a otra persona que no sea yo, porque ya todo lo has hecho con ELLA, porque si te ha pasado una vez te puede pasar dos y no soporto la idea de llegar a estar tanto tiempo contigo como para pasar, vivir y sentir tantas cosas tan bonitas como las que paso, vivo y siento ahora contigo y que despues de todo no haya servido para nada porque se acabe..... Me come el miedo..... Y eso es algo que nunca me había pasado con tanta fuerza como me pasa contigo..... Pero hasta eso lo has vivido por ELLA..... También has pasado miedo, a lo que sea pero miedo..... Un miedo tan fuerte que te hizo seguir..... Y muchas veces te preguntaría muchas más cosas pero hasta tus palabras me dan miedo..... Porque se que se acaban volviendo contra mí en mi cabeza.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Lips ya me iba a dormir, siempre paso por aquí antes de irme para comprobar si has vuelto. No sabes cuanto me alegro, se te echaba mucho de menos, de verdad que si.
Me siento feliz de verte por estos lares y con el corazón repleto de amor, veo que siguen las dudas, pero bueno, son ya casi parte del amor cuando el amor es tan joven como eres tú.
No pienses en el ayer, ni en el futuro, piensa en ti y en él, disfruta lo que tienes y gozalo al máximo, y cuando se acabe, si es que se acaba, nadie te quitará la felicidad que has vivido.

Muchos besos y me alegro muchísimo, de verdad de verte de vue

JuanMa dijo...

¿Sabes? No es importante ser la primera. Lo verdaderamente importante es ser la última.

No tengas miedo. Sólo te impedirá disfrutar de lo que sientes.

Me alegro muchísimo de verte por aquí otra vez.

Mil besos.

Gambutrol dijo...

"Qué bueno que viniiiizte", como diría aquel. Oye en serio que me alegro un huevo de volver a "verte"... no se, ya pensaba que te había pasado algo, como dejaste de escribir así de sopetón... No nos peques estos sustos...Bueno, otra vez estás aquí... me voy a ir a dormir tranquilo.

Y no te rayes por el amor que a nuestra edad ( y más a la tuya) todo se supera..

Un petó ben gran que he vist al perfil que ets de Terrassa...

Fugaz dijo...

Y si haces borrón y cuenta nueva?

Volví!

Un beso, L ( de linda)


S

Anónimo dijo...

Hola Lips

Me gustaría conocerte, ¿me darías tu correo?, gracias.

Espero tu respuesta, saludos.