lunes, 14 de mayo de 2007

PORFAVOR, VUELVE.....

Hay personas que me hieren y no me dejan cicatriz pero hay otras que simplemente aparecen en mi vida y me marcan para siempre..... Como tú..... Sí, tú..... No es fácil notar la textura del cariño en mi piel cuando aún estoy cubierta por la miel de tus caricias..... Sigues en mí de tal forma que hasta me duele..... Estoy cansada de que mi pelo juegue con la brisa mientras alguien que no eres tú busca la curva de mi cintura..... Eso ya no lo quiero!! Estoy harta de ser solo un florero..... Quiero que todo vuelva a ser como antes.....que me despiertes con besitos por las mañanas..... que no me sueltes ni me dejes andar porque me estás buscando las cosquillas..... que la gente nos mire mientras me abrazas en medio de la calle..... que me sigas haciendo reir..... que me hagas sentirme viva y feliz como solo tú has sabido hacerlo..... Como te echo de menos..... Subimos juntos en bicicleta al cielo y ahora no me queda otra que bajar sola y sin frenos.....

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que profundo escribes para tener la edad que me dijiste... Parece como si hubieras/hubieses (no sé cual es la forma correcta) vivido mucho...

GAMBUTROL :)

JuanMa dijo...

Un beso muy fuerte, Amiga.
Tómate tu tiempo, pero hazme caso: al final las heridas cicatrizan y la vida siempre te da otra oportunidad.

Mucha felicidad.
Besos.

Anónimo dijo...

Nada resiste al paso del tiempo Lips ni tan siquiera el dolor, otro amor vendrá y te hará feliz, y dejará en el recuerdo este que hoy te duele tanto.
Besitos

el santo job dijo...

¿vuelve? Corre tú a buscarle!! Lucha por eso que tan feliz te hace!! a veces las cosas no están en la propia mano, pero podemos recorrer el 99% de ese camino
un beso!

lips dijo...

GRACIAS a todos.... Santo Job, ese "vuelve" es xk realmente no esta aki fisikamente....vive, pero lejos....se fue....Entonces ese camino para mi es muy ficil recorrerlo ya k es fisiko no emociomal.....
Besitos!!

Fugaz dijo...

Ande andas chiquilla?

Beso!

S

Anónimo dijo...

Lips, POR FAVOR VUELVEEEEEEEEEEEE!!
que se te echa muchísimo en falta.

Gambutrol dijo...

Oyeee... pero qué pasa contigo... Tu mismo título del post lo dice (como dice merche)

Anónimo dijo...

Lips dónde andas?? Espero que todo esté bien.
petons

Fugaz dijo...

Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiips!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

Anónimo dijo...

Siénte viva porque lo estás, feliz porque tienes un don, y especial porque perfumas el alma de alguien a quien haces vivir, pero sobretodo vuelta alto por lo que haces, disfruta porque eres capaz de sentir, de añorar, de imaginar, de meter palabras en un frasco que solo tu puedes romper cuando quieras...
Ama porque lo mereces, pero estate segura de que la joya más preciada es tu corazón...tu imaginación...tú...
Y piensa que vas a bajar sin frenos, pero que con tus alas vas a tocar el cielo y sentir el viento en la cara, cuando como cuando conduces...y sonríe, porque aunque tú no lo sepas, siempre hay alguien en silencio que sueña por ti, que te ama, y que piensa tanto en ti que por eso existes...porque no sales de la imaginación de ese alguien...a mi me contaron que las cosas existen porque alguien piensa en ellas, como las personas...siéntete feliz...sueña despierta...

Gambutrol dijo...

Joder... hoy hace un mes que no te leemos... de verdad espero que no te haya pasado nada malo y que todo marche bien.

Anónimo dijo...

wow! me encanta como escribees!!
te envidio, y no solo como es logico por tu forma de escribir, tambien por porlomenos haber vivido y descbierto algo asi...yo en mi vida...sigo esperando que alguien aparezca, algien a quien por lo menos exar de menos....porque me siento vacia..:(
si quieren pasense por mi blog y me dicen que les parece!!...es mcho mas light (menos profundo...)pero lo escribo con mcha ilusion..gracias!

www.myblog.es/apinkbbble

Anónimo dijo...

Lips qué es de tú vida??
Espero que todo te vaya muy bien
besos y cuídate mucho

Anónimo dijo...

Que bonitas poesías del libro/película "Báilame el agua" (1997) de Daniel Valdés...