martes, 8 de mayo de 2007

DÉJAME CORRER.....

.....y si el sol se quedara escondido como yo me escondo de mí? .....y si la calma cuelga de un hilo que está en tus manos y no aquí? .....y si el invierno fuera infinito y no pudieran las rosas florecer? .....y siii.....?
Harta de interrogatorios sin sentido..... de esconderme de mí..... de tí..... de un nosotros del pasado..... de hoy..... de ayer..... de hace un rato que hemos hablado..... porque vivo sin norte ni sur..... sin horizonte..... ya no estás tú..... aunque creo que ya no me haces falta..... pero si vas a irte, vete!! no abras más la herida..... tuya es..... ya está casi vencida..... ni tuyo ni mío..... de nadie..... sin dueño estoy..... me voy..... suéltame!! no has tenido suficiente? No ves que ahora soy yo la que intenta querer no verte?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este post es el que más me ha gustado de todos, me ha "tocado".
Un beso y que la fuerza te acompañe, la fuerza que necesites.

lips dijo...

Merche, gracias. Spero k te haya tocado para bien y no para k se te ponga cara de acelga cm la k yebo yo..... =)
Besitos!!

Lunarroja dijo...

Cuidate esa cara de acelga.
De todas formas, el verde es el color de las valientes.
;-)

JuanMa dijo...

Me quedo un poco entre dos aguas...
Veo que lo estás pasando muy mal, sí. Pero también te veo valiente y dispuesta a superarlo. Me quedo con eso.

Puedes con ello, ánimo. Y recuerda que siempre tienes dónde apoyarte.

Dulces besos.

Gambutrol dijo...

eso, eso, dale puerta a quien se lo merezca...

Anónimo dijo...

Nena que te echamos de menos.
besazos y ánimos y cambia la cara de acelga por la de rosa y que a él se le ponga de capullo ;)
Besazos

Fugaz dijo...

Hoy dueles en tus palabras.

Anímate lipsy, que la vida son dos días y tres cafés.

Un besazo


S