sábado, 5 de mayo de 2007

SIN SALIR DE MI VIDA.....

Porque hay heridas que escuecen..... que no curan..... Porque hay días que pasan sin más.... Porque hay gestos que despejan mis dudas..... Porque vienes y después te vas..... Porque finjo que no pasa nada aunque escueza todo mi ser..... Porque hay llamas que nunca se apagan aunque te empeñes en no volver..... Porque evitas todas mis miradas auque no te pueda mirar..... Porque sientes y no te delatas..... Porque eres humo y yo soy mar..... Porque tú te evaporas..... Porque yo nunca dejo de estar..... Porque nada te hace sombra aunque me canse de esperar.....

9 comentarios:

Fugaz dijo...

Porque.....

Todo lo bueno está aún por llegar.

Un beso y feliz domingo lipsy


S

JuanMa dijo...

Llegarán otras llamas, ya lo verás.
Apóyate y toma aliento. Resiste, que ya vienen los buenos momentos y las alegrías.
Besos dulces.

Anónimo dijo...

A veces, nos empecinamos en querer que la relación entre dos personas que se aman funcione, pero no siempre es posible, aun amándose ambos, la relación nunca saldrá adelante. Por separado puede ser que cada cual logre establecer una relación con otra persona, pero eso nunca funcionará entre los dos amantes por más que se amen, por mucho que lo intenten.
En fin, ya sabes aquella canción que dice "ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio, contigo porque me matas, sin tí porque yo me muero". Soy de las que piensan que vale más morir de una vez que ir de urgencias (sentimentales) cada dos por tres.
Un beso grande Lips y que tú corazón encuentre pronto la paz.
Vaya rollo te he soltado jajaja perdona la extensión.
P.D. Se te echaba mucho de menos.

Gambutrol dijo...

Ooohhh... que chulo. Mira, este me gusta tanto como el de la huelga del tiempo...

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me regalas vida… más vida de la que soy capaz de vivir… me regalas brillos de noche… y sonidos de ciudad… Regalas sonrisas... miradas… que yo avaricioso me las quedo sin compartir… A mis ojos regalas lo bello de ti…lo imposible… y el sombrio de mi… Aprieta fuerte mi mano… hasta que tus uñas sangren mi piel y me hagan sentir vivo… Regalas barcos de papel... con los que sobrevolamos el mar...Regalas tanto que no creo que seas consciente de ello … regálame una nueva risa contigo… regálame un nuevo momento… para que las nubes locas nos vean celosas y canten canciones de amor… regálame dormir a tu lado… un baile…regalame tu lluvia… para que moje mis labios y se fundan en una sola cosa… labios de lluvia… me regalas estrellas… pero ya no me conformo con eso… Me regalaste tu perfume…pero ahora... solo anhelo olerlo en ti…

el santo job dijo...

Por todo eso...
lucha!
no bajes los brazos, no los bajes
por favor
besos

Cristina Poulain dijo...

Te digo por experiencia que el tiempo todo lo cura.

Sólo hace falta tiempo y querer curarse.

lips dijo...

Fugaz: espero k tengas razon!! Bxitus!!

Juanma: me gusta pensar k si, k otras yamas yegaran y k tienes razón....aunke m cueste cnvencerme a mi misma muxas veces....

Merche: Gracias guapa!! No te preocupes x la extensión....k cada uno diga lo k tenga k decir... =)

Gambutrol: gracias!! me alegro un monton!! Bss

Anonimo: no se ke decirte k n sepas....cuant más lo leo más me gusta....ya lo vi en tu blog....

El santo Job: lo intentare, d verdad k lo intentare....Besitos!!

Kris: ganas d curarse hay....lo k una k es muy impaciente.... =) gracias x tu visita!!

Isthar dijo...

Emotivo relato!!! no te preocupes, algo cambiará ;)