Tener valor..... El valor de las cosas..... El valor de uno mismo..... El valor del silencio..... Nada..... Valor..... Su precio..... Una capacidad..... Autoestima..... Absurdo dinero..... Tener que demostrar algo a los demás..... Todo de puertas para fuera..... Es asqueroso..... Es todo mentira..... El autoengaño no lleva a nada, solo a un mundo paralelo de pelicula..... Una pelicula creada de lo que nos gustaría que fuera realmente nuestra vida..... Una pelicula que alimentamos con más y más mentiras..... Cualquier ocasión es buena para darle jugo a su guión..... Una pelicula que intentamos creer y llevar a cabo como si de nuestra propia vida real se tratase..... Aunque solo sea una distorsión idealizada que refleja el paso del tiempo y la incapacidad de reaccionar.....
sábado, 21 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No hay nada peor que autoengañarse y querer disfrazar nuestra propia realidad.
Ya echaba de menos tus publicaciones,L.
Un beso y pasa un bonito finde.
S
Es verdad, yo también las echaba de menos. Tiene razón fugaz, coincido en todo lo que ha dicho, aunque a veces puede ser útil autoengañarse, en pocas dosis y en momentos puntuales es un mecanismo de defensa útil... REMARCO: si se sabe utilizar bien.
Gracias a los dos.... He estado un poco liada y no he tenido ni tiempo ni cabeza para escribir (ni en mi blog, ni en los vuestros....)
Gambutrol, sabes ke? el problema realmente es no tener medida....Y hay veces k te animas, te animas yyyyyy.....
Pues me parece a mí que vales y además eres valiente...
Muchos besos.
Publicar un comentario