miércoles, 7 de marzo de 2007

COMO DESCONOCIDOS EN LA SOMBRA.....


Palabras codificadas con un destino común.... la nada.... El frío de tu alma.... Por mí ya no sientes nada.... Queda claro en tus palabras.... Dices más cuando te callas..... De tenerlo todo a no ser nada......
Lunas rotas..... Estrellas que me dan sombra....Solo me queda tu aroma impregnado en las hojas del otoño caidas...... Mi mar es tu desierto..... Enciéndeme la luz...... Sin tus ojos no veo nada..... Lléname de ti..... Ni el agua es tan clara..... Déjame mojarme hoy, no quiero abrir mi paraguas que el tiempo cruel me enseñó, aunque me quitó las alas...... Solo me queda la luz de mi vela consumida...... Gotas que me dan vida..... En tus ojos no hay dolor..... Siento que no sientes nada..... Ese no puedes ser tú..... Estás lleno de arrogancia..... Ya no me sirve tu voz porque no me dice nada......
El sol que te vio nacer se le caen las pestañas...... Ya no ilumina el jardín, el miedo le aterroriza..... Lo arriesgó todo por ti y sus destellos hechos trizas..... Todo originalidad enredada entre tus manos...... Solo debes elegir y medir tus posibilidades..... Ya no sé nada de ti..... ¿Quién hay detrás de esa cara? Quítate el escudo ya, yo guardaré mi espada..... Solo depende de ti...... Todos morimos, pero no todos vivimos realmente...... Yo decidí vivir aunque el viento no me ampare..... Me evaporé por ti y soy humo sin destino..... No me miras, yo te miro......
El azul ya no es azul, solo es gris ante tus ojos..... ¿renovación o felicidad? Quédate con tus despojos..... Porque marchitó una flor en mi jardín entre cristales rotos..... No la dejaré morir..... No cerraré como tú los ojos..... No me dejaré morir, no con los sueños rotos..... Solo irváname la vida..... Solo hazlo y ya me agoto.......

No hay comentarios: