viernes, 30 de marzo de 2007

OLVIDO....

Otra vez volví a llorar amargamente..... En una rota mañana fría se me perdió tu nombre envuelto en primaveras..... Aunque quedó como queda el frío después de la lluvia..... Tengo el amor sin el ser amado..... tengo la mirada ausente..... la sonrisa caída..... el alma vacía.... tengo metas con sabor a tiempo perdido..... tengo las ganas sin ganas de más...... Estoy recogiendo los pasos y también los pedazos que han quedado de mi.....
No importa como de intensas sean las llamas..... Al final solo quedarán las cenizas...... Necesito liberarme de mis propios fantasmas..... Quiero probar el sabor de la eternidad...... Me merezco volver a empezar......

3 comentarios:

Gambutrol dijo...

¿Todo esto te lo inventas tu? Por que si es así, deberías hacer un libro... ;)

Anónimo dijo...

Gracias....

JuanMa dijo...

Estoy leyendo tu blog de arriba a abajo, y cuanto más leo más ganas tengo de mandarte este...
Abrazo.

Mucho ánimo, amiga mía.