viernes, 9 de marzo de 2007

NO.....

Sin saberlo, lo hice...... Una vez más me equivoqué...... Ni siquiera me moví de aquí...... Sigo sentada, sin más.... Sin quererlo, pasó..... Pero debo callar y seguir imaginandote al pestañear y hacer cortas las distancias con los sueños para poder estar contigo....... Me di cuenta demasiado tarde..... Y debo resignarme o será mi funeral....... mejor que no lo sepas..... Dudo que lo imagines o lograras comprenderlo...... Pero....... por qué??
Me enseñaste a volar pero no a aterrizar y voy vagando sin rumbo definido...... Buscándote sin quererlo...... Te encuentro en cada palabra, en cada suspiro, en cada uno de mis pensamientos, en cada rincón...... En mi universo paralelo estás...... Tú lo creaste!! ¿Qué debo hacer? No puedo entorpecer ahora tu camino..... Ahora no, porque ya tienes destino...... Un destino en sentido contrario al que me encuentro yo.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chulo tú rinconcito! un café por favor... con olor a fresa con sabor a miel... porque en un sitio tan mágico como este las cosas son como tu desees...