domingo, 25 de marzo de 2007

ENCERRADA EN EL RECUERDO.....

Es duro asumir que no estoy a la altura de las circunstancias..... sé que lo que más deseo es lo que menos necesito pero...... vivo encadenada al reflejo de tu mirada...... de tus ojos verdes...... esperanza..... el vaivén de la añoranza....
Me gusta pensar que nos seguiremos viendo donde termina el arcoiris..... aunque sé que jamás volverás la vista atrás ni un solo instante..... que tu vida es mi horizonte aún hoy que solo puedo extrañarte..... y aunque el mejor plan suele ser el que no estaba previsto sin ni siquiera pensarlo te encontré y..... todo cambió..... corto pero muy intenso..... demasiado...... porque ahora no sé ni como empezar a querer olvidarte......
Me enseñaste a vivir despacio yo que estaba acostumbrada a ver la vida como una acuarela de colores..... bonita pero borrosa...... y te llevaste el lienzo con mi alma pintada..... rasgada..... usada.....

2 comentarios:

Gambutrol dijo...

He ojeado tu blog. Muy profundo lo que escribes. Ya te haré una visita de vez en cuando...

¡Un saludete!

Anónimo dijo...

Hola yo vengo desde el blog de gambutrol, ví allí tú comentario y aquí estoy curioseando tú rinconcito que me ha gustado mucho, es muy personal e intimo. Te pongo en favoritos.