miércoles, 28 de marzo de 2007

TERNURA CONTENIDA......

Un inquietante suspiro nada más despertar.... Supongo que se debe a mi incapacidad de afrontar las pérdidas..... En medio de la noche irrumpes en mi sueño como un ladrón en busca de su mejor botín..... Pendiente de cada intento de lucha por seguir aferrada a la vida.... ternura contenida.... Me dejo seducir por el caos del silencio.... Tengo mariposas en la tripa que de vez en cuando baten sus alas para recordarme y recordarse que seguimos vivas.... Aire disperso..... Lazos que ya no tienen nada que atar..... porque aunque sigas en mi recuerdo, tú me borraste del tuyo para no dejarme regresar.....

2 comentarios:

Gambutrol dijo...

Profundo, como todos los demas. Aunque mi preferido sigue siendo el de "la huelga del tiempo"

Anónimo dijo...

Gracias!! La verdad es que yo no puedo decantarme por uno, xk cada uno define un momento concreto....aunque si, "la huelga del tiempo" tiene algo....verdad??