viernes, 9 de marzo de 2007

EL HOY ES MAÑANA.....

No tiene sentido andar esperando a que llegue un lejano día de verano en el que no sepa si tendré un bonito y soleado cielo azul..... Siento el estremecimiento de la incertidumbre..... Es mi vínculo con la independencia...... El barco se aleja más y más de las luces del puerto...... Doy mis primeros y titubeantes pasos por el ancho y despejado camino hacia el mañana...... Un mañana mejor quizá..... Estoy perdiendo la capacidad de distinguir entre realidad y fantasía y todo lo relacionado contigo está tan saturado de energía positiva que me resulta imposible dedicar ni un solo pensamiento a los aspectos negativos...... Cuanta magia....... Quizá sea una locura.... No lo se..... Pero tengo ganas de arriesgarme a viajar contigo...... Lo único que se es que, en un momento en que en mi vida todo era gris, vacío y desolador, has aparecido y has vuelto a darle color..... Y ahora estoy en una situación en que la luz que emana de mis inminentes esponsales es tan brillante que de alguna forma me ciega y me impide ver cualquier otra cosa, incluyendo este disparate incipiente y deslumbrante.......

Conseguí porfín quitarme de encima la oscura sensación de incomodidad que me apabullaba al pensar en.....

No hay comentarios: